lunes, 31 de marzo de 2014

El mapa de la chica

Esa chica buscaba algo, estaba caminando perdida por su ciudad, sí ! por su misma ciudad, no perdida de las calles, sino perdida en su vista, en su mente... miraba los edificios , la gente pasar.. algunas personas le hacían recordar a el, por su similar parecido... pero quien era su EL ? pues nadie, simplemente algo mental que ella se había planteado,un conjunto de cualidades personales y algunas físicas de como sería su pareja ideal... el hombre de sus sueños... pero la vida era muy corta aún para ella, ella no había vivido nada aún...

La clave esta en pensar que lo que tu andas buscando, también te busca a vos...

No pierdas nunca las esperanzas de encontrar lo que anhelas, disfruta de la búsqueda por muy absurda que sea ... no dejes que las dudas carcoman tu fe, por mas que hallas buscado por años... de todas formas, no te limites tampoco a eso que andas buscando, y aprende a valorar lo que ya tienes... recuerda, que lo que tienes para muchas otras personas puede ser un misterio que aún no resuelven...

Porque la vida es eso, un conjunto de misterios.

9 comentarios:

tierras del sol de medianoche dijo...

Muy bonita la entrada, me hizo recordar a una entrada que escribi hace mucho tiempo, solo que por ese entonces no supe valorar lo que ya tenia.
Un beso:)


PD: no has puesto la opciones de seguidores o es que no quieres que te sigan?

tierras del sol de medianoche dijo...

Muy bonita la entrada, me hizo recordar a una entrada que escribi hace mucho tiempo, solo que por ese entonces no supe valorar lo que ya tenia.
Un beso:)


PD: no has puesto la opciones de seguidores o es que no quieres que te sigan?

Yarelly & Yaressy dijo...

me identifique!!!! me la paso buscando a ese él que no se si existirá pero espero su llegada y como dices aveces me cierro a ese él creado por mi subconsciente y no me detengo a apreciar lo que tengo pero sigo esperando encotnrarlo :) me encanto ya te sigo

Garriga dijo...

COMO DICE PIZARNIK, NO ES CIERTO QUE SE ESPERA , SE DESESPERA

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribes! Me hiciste recordar a alguien que habia olvidado.

PD: espero que nos sigamos leyendo.

Camila dijo...

Que lindo! me siento identificada, porque yo suelo hacer mucho eso; agarro una cara y le compro una personalidad que me hace feliz en mi mente. Pienso, errónamente, que lo demás duele demasiado.
Pero bueno, todo llegará cuando uno menos lo espera. Trillado, pero yo lo creo. Como decís, me mantiene con esa fe.
Mi última creación mental fue un Chris Miles que era mi mejor amigo en la escuela.
Drogas.
Dale voy a tratar de seguirte ahora a ver que onda.
Gracias! espero que con el tiempo las cosas sigan su curso de la mejor manera.
Saludotes.

R.Nogueiras dijo...

holiii muy bonita entrada te sigo un hesito te espero por mi blog :) me gusto mucho todo !

infiniito13 dijo...

Hola guapii! preciosaa entrada. Iba a seguirte pero no me sale, si es porque no sabes ponerlo dímelo y te ayudo,espero que lo arregles pronto unbesitoo♥

Microblogger dijo...

Hermosa entrada, me gusta la forma en cómo te expresas.

Me quedaré por aquí. Un beso enorme!!